Array

No habrá colectivos este martes en Eldorado

Desde las 00 de este martes, dejará de funcionar el servicio de transporte urbano de pasajeros en Eldorado hasta las 00 del miércoles. En tanto que las boleterías de la Terminal de Ómnibus tampoco abrirán sus puertas mañana debido a que las empresas de transporte de media y larga distancia se adherirán al paro.

Desde el municipio de Eldorado manifestaron que el gremio de UTA, Unión Tranviarios Automotor, se adhiere al paro nacional del 31 de marzo. A raíz de esta medida no habrá servicio de transporte urbano de pasajeros en la Capital del Trabajo.

El secretario de gobierno Jorge López se reunió con los delegados de la UTA, Jorge Almirón y Lidio Rojas, quienes informaron al Ejecutivo Municipal que el gremio que agrupa a los choferes de la ETCE  adhiere al paro nacional por lo que no habrá servicios de colectivos desde las 00 horas del martes y hasta  las 00 hs del miércoles.

En tanto que desde la Terminal de Ómnibus de Eldorado señalaron que este martes las boleterías tendrán sus puertas cerradas, ya que las empresas de transporte de media y larga distancia se adhieren al paro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas