Gustavo González: “No hay tiempo para ir a elecciones internas con el Pro”

El diputado y candidato a Gobernador por la UCR, Gustavo González confirmó que en la convención radical que se llevó a cabo este domingo en Posadas prosperó la propuesta de conformar un frente en Misiones. Asimismo descartó “de plano” la fractura partidaria y consideró que los tiempos no son suficientes para a ir a una nueva interna con los candidatos del Pro.

Gustavo González, diputado radical. (LT4 – Red Ciudadana) 

 

Respecto a la propuesta de conformar un frente en Misiones confirmó que fue aceptada en la convención radical que se llevó a cabo este domingo 29 en la sede de la UCR en Posadas.

Asimismo descartó de plano la posibilidad de una fractura el partido ya que todos los sectores manifestaron que sea cual fuere la decisión que se tome, será respetada, y consideró que las diferencias no serán tantas.

En cuanto a la propuesta de realizar elecciones internas abiertas y obligatorias con los otros partidos que conformen el frente como la que reclama el Pro consideró que el tiempo “no alcanza” para que sea posible. Entres los partidos posibles para conformar el frente junto a la UCR, además del Pro, nombró al Partido Agrario y Social, Trabajo y Progreso y el Fap, ya que tuvieron una buena experiencia de trabajo conjunto en la Cámara durante 2014.

Por último explicó que la idea de conformar un frente también empezó a madurar desde lo municipal, donde se verían beneficiados por la ley de lemas. “Yo veo dirigentes locales que conversan con candidatos de otros partidos para poder cambiar la historia de sus pueblos. Además a nivel municipal existe la ley de lemas, a la que estamos en contra, pero que va a favorecer a estos candidatos”, dijo finalmente.

 

M.O. (LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas