El Estado Islámico lapidó a una pareja por tener sexo antes del matrimonio

Con los ojos vendados y maniatados, los apedrearon en la plaza central de Mosul ante una multitud. Los yihadistas arrojaron piedras hasta matarlos. Sus cuerpos quedaron sobre inmensos charcos de sangre.

0012403775

Las horrorosas imágenes muestran a la pareja en medio de la multitud. El grupo terrorista islámico los reunió en la plaza de Mosul para que lapiden a los novios, acusados de tener relaciones antes del casamiento. De hecho, un jerarca del Estado islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) les leyó los cargos a viva voz. La acusación: «fornicación».

0012403825

Las fotografías muestran una multitud que incluso discute para tener la mejor ubicación, como si se tratara de un espectáculo público. Cerca de los acusados, los terroristas de ISIS ubicaron montañas de piedras para que la lapidación fuera efectiva.

 

Las víctimas, desesperadas, tienen los ojos vendados, por lo que sólo escuchan los gritos de la turba. Están maniatados para que no puedan escaparse y resisten el apedreo por varios minutos hasta que, finalmente, mueren… sus cuerpos yacen en su propia sangre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas