Desábato contó detalles de la pelea con Osvaldo, y disparó: «No es crack»

El hecho fue tan resonante que dejó a la gran victoria de Boca ante Estudiantes por 3 a 0 en segundo plano. Y a menos de 24 horas de su cruce con Daniel Osvaldo, Leandro Desábato salió a aclarar y a contar detalles de lo que pasó.
«Yo fui a hablar con el árbitro y él me puso la mano para pararme. Yo le dije `pará a tu novia´ y ahí me tiró pasto. Yo no insulté a nadie. A ella no la insulté, no la conozco».

No contento con esto, el experimentado jugador del Pincha comparó la llegada de Osvaldo al fútbol argentino con otros regresos resonantes de los últimos años: «A los que dicen que vino de Europa a prestigiar nuestro fútbol yo les diría que han venido Riquelme, Palermo, Verón y muchos más a ordenar a su club y a darle una identidad. A los más jóvenes, él no les deja nada. No es un buen ejemplo».

Finalmente, como para dejar bien en claro su descontento con el ex jugador del Inter y la Juventus, Desábato opinó que Osvaldo «no es crack» y que «le falta recorrido» para ganarse un nombre en el fútbol argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas