Bruno Beck buscará su segunda reelección como intendente de Andresito

El jefe comunal  indicó que tomó  la decisión de “acompañar una vez más al Frente Renovador. Somos personas que entendemos que  hay muchas posibilidades de lograr muchas cosas para que Andresito siga creciendo”, dijo.

 

“Todavía no lance mi candidatura, la  política lo hacemos todos los días trabajando, me dedico a mi trabajo porque me gusta lo que hago, mi candidatura se debe a que un poco la gente me está empujando para hacer otros mandato, que no estaba en mis planes”, reconoció.

 

Al respecto contó que una de cosas que quiere lograr es  el acceso asfaltado para el tránsito pesado. “Hoy toda la parte de carga pasa por el medio del casco urbano, lo que genera muchas dificultades. Por eso estamos trabajando con el gobierno para lograr una obra de más de  160 millones de pesos y queremos concretarlo este año”.

 

Por otra parte destacó que están a punto de inaugurar la nueva terminal de colectivos del pueblo, como así también la concreción del nuevo edificio de la policía.

 

En cuanto a los trabajos de terminación del puente Capanema-Andresito,  indicó que la semana pasada Vialidad ha dado al orden de construir la segunda etapa, que se tiene que hacer del lado argentino. Se trata de los playones para la carga.

 

En el mismo sentido se trabaja para poder habilitar el paso fronterizo durante las 24 horas, ya que hoy solo funciona de lunes a lunes, pero solo durante 12 horas. El paso está habilitado para tránsito vecinal y turístico, no así para carga, explicó.

 

Otro de los proyectos en que la comuna de Andresito está embarcada, es la de adquirir  10 hectáreas de tierras, para reubicar a todas las personas que fueron afectadas por las inundaciones en mayo del año pasado, y que actualmente están en lugares no permitidos para construir viviendas. La idea es poder reubicar a más de 360 familias. Beck aseguró que para eso ya cuentan con el compromiso del gobierno provincial.

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas