San Isidro superó a OTC e igualó la serie

Oberá Tenis Club (OTC) no pudo sacar el máximo provecho de los dos juego es su casa por los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) con la victoria de anoche de San Isidro por 77-83 la serie se traslada a Córdoba igualada en uno.

Los Halcones Rojos encontraron en la noche de sábado mayor efectividad respecto al primer juego, pudieron contener a Brezzo que es una de las principales cartas de gol en OTC, además pudieron tomar buenos lanzamientos desde los 6,75 anotando 8 triples.

Además, los  pivotes Moya y Gayden fueron fundamentales en la zona pintada, anotando 17 y 13 puntos respectivamente, lastimando fuerte donde no pudieron hacerlo en el primer juego de la serie, además Prelazzi marcó otros 8 puntos llegando desde el banco.

OTC tuvo un buen primer parte tiempo, pese a perder 17-19 al término del primer parcial, pero se recuperaron y sefueron al descanso 44-39, con un norteamericano Marshall protagonista activo anotando hasta allí 15 puntos (3 triples), acompañado por Andrés Mariani 8 puntos (2 triples).

Pero en el segundo tiempo, el Celeste estuvo muy errático, con una defensa que no podía controlar a los pivotes de San Isidro que sacaron diferencias con su experiencia, provocando que OTC cierre su defensa y libere a los lanzadores desde el perímetro, lo que fue aprovechado por Ferrini y Elías Saad, por eso 63-60 fue el tercer parcial.

Los últimos diez minutos los locales jugaron apurados y por  momentos desordenados y la visita sacó provecho de ello llevando se el parcial 14-23 y lograr un triunfo enorme por 77-83 para emparejar la serie que tendrá su próximo capítulo el miércoles en San Francisco.

SÍNTESIS

OTC (77): Cajal 3, F. Mariani 7, Paredes 13, Marshall 22, Brezzo 9 (FI); Deck 11, A. Mariani 8, Báez 4.

San Isidro (83): Lozano 13, Magnini 8, Saad 8, Moya 17, Gayden 13 (FI); Ferrini 8, Eseverri 6, Prelazzi 8.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas