Ricardo Rezza: «Cualquiera que venga acá la va a pasar mal, acá Central ganó sobre la hora»

Ricardo Rezza es uno de los DTs más experimentados de Primera División. Con 65 años, el ex defensor de San Lorenzo y varios equipos de España, volvió a Misiones seis meses después de perder 3 a 0 en la B Nacional. El viernes, una vez más, le tocó irse con las manos vacías.

Pero como siempre, Rezza atendió a la prensa con su mejor sonrisa y la cordialidad de un tipo que no cambia su caballerosidad por un resultado del momento. A la salida del vestuario el viernes en el Andrés Guacurarí, charló con los pocos periodistas que lo esperaban:

Sobre la jugada del gol de Fabián Vázquez, que a la postre valió el primer triunfo de Crucero en Primera División, Rezza dijo que «no la ví, porque me sorprendió la jugada, ahora la voy a ver. A veces tenés situaciones clarísimas pero no convertís y en una jugada media cortada con una distracción te pueden marcar, desde el banco me sorprendió».

-¿La reaccion de su equipo lo dejó conforme?

-Si, la reacción sí, sabemos que acá es un campo difícil que puede perder cualquiera, creo que se terminó peleando el resultado y ellos en un principio sacándola como podían y esperando alguna contra.

-¿Le es incómodo a Temperley venir a jugar acá contra Crucero?

-Sí, sí, a Temperley y a cualquiera que venga acá la va a pasar mal. Aca ganó Central pero sobre la hora, no fue una cosa clara, a cualquiera le puede afectar, además el campo estaba rapidito, mojado. Es lo que hay y tenemos que venir, como ellos vendrán a nuestra cancha.

-¿Qué diferencias vio con el partido que perdieron hace seis meses 3 a 0 por la B Nacional?

-Este lo vi más parejo, el resultado lo marcó esos primeros 25 o 30 minutos de partido, después fue para los dos, después cuando te meten un gol y el partido es parejo es probable que lo pierdas.

-¿Cómo ve a Crucero?

-Estamos en un nivel todos parejos, hay 10, 12 o 15 equipos que el que va mejorando día a día puede llegar a una buena ubicación.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas