Olmedo “siento que este fue el verdadero regreso”

El volante del Colectivero, Nicolás Olmedo, fue otro de los que enfrentó los micrófonos y habló de lo que significó dejar atrás una seria lesión que lo tuvo cuatro meses afuera de las canchas más allá de los pocos minutos que jugó con Tigre en el debut en Primera. “Pude completar más de 50 minutos y me sentí bien”, dijo el ex Godoy Cruz.

Nicolás Olmedo – jugador de Crucero del Norte (Radio Libertad)

Respecto al encuentro que marcó la primera victoria en la elite del fútbol argentino, el mediocampista de Crucero del Norte, Nicolás Olmedo dijo que “se sabía que era un partido duro pero lo importante es que se ganó. Fueron los primeros tres puntos, jugábamos en casa y había muchas cosas. Contento por el triunfo y en lo personal por haber sumado 55 minutos de fútbol y terminar sin ninguna molestia”.

 

Justamente de la situación que le tocó vivir, el mendocino señaló que “no fuero cuatro meses fáciles y uno lamentablemente está expuesto a las lesiones. Yo en lo personal sufrí mucho pero gracias a Dios tuve el aporte de mi familia para poder recuperarme. Ellos son los que verdaderamente te ayudan y no solo en una victoria están”, agregó.

 

En este contxto, pese a jugar pocos minutos con Tigre en la primera fecha, Olmedo habló de este retorno como el verdadero después de cuatro meses. “Mi verdadero regreso fue hoy y uno cuando está afuera y las cosas no salen tan bien trata de aportar su granito de arena. A mi tocó volver y me sentí muy bien. Con Lucas (por Caballero) y con Fabio (Vázquez) la verdad que nos entendimos bien”, acotó.

 

También explicó que se esperó el tiempo que se necesitaba para poder recuperarse. “Por suerte pude volver bien después una lesión que se resintió en la primera fecha. Esto empezó hace cuatro meses y para mí fue importante”.

 

En función al partido, el Negro consideró que fue muy bueno el primer tiempo del equipo y después las circunstancias del juego los fue llevando atrás. “Manejamos bien la pelota y presionamos. Conseguimos el gol y después quizás por esa ansiedad de querer ganar nos fuimos retrazando y el rival hizo cambios ofensivos. Tuvimos algunas para definirlo pero lo que cuenta es que se ganó y ante un rival directo en nuestra pelea”, concluyó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas