La dupla que mueve a Racing: Bou y Milito, marcaron en el triunfo ante San Martín de San Juan

Con un destacado gol de Gustavo Bou y otro de Diego Mlito en su regreso tras la lesión, Racing venció en su estadio a San Martín de San Juan por 2-0 para acomodarse entre los primeros de la tabla del campeonato local.
No fue un gol más en la estadística de Bou porque le sirvió para cortar una racha de cinco partidos sin marcar (tres por el torneo local y dos por la Copa Libertadores) y además porque ocurrió en la semana en la que fue padre de una niña, a quien le dedicó la conversión.
El primer tanto llegó a los 8 minutos tras una gran combinación con Marcos Acuña, el mejor del primer tiempo, aunque en posición de offside del delantero. El segundo fue a los 35 luego de un tiro libre ejecutado por el propio Acuña que dio en el palo y en el rebote el «Príncipe» se chocó la pelota literalmente y el destino fue la red.
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/YDKJ5kfgxik» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/6E6nEMGbx-Y» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

La síntesis del partido:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Leandro Grimi; Santiago Nagüel, Ezequiel Videla, Washington Camacho, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.

San Martín: Luis Ardente; José Luis Gómez, Renzo Vera, Juan Francisco Mattia, Marco Ariel Pinto; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Cristian Canhué, Ramiro López; Gustavo Pinedo Zabala y Marcos Figueroa. Director técnico: Carlos Mayor.

Goles en el primer tiempo: 7m Bou (R) y 34m Milito (R).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Michael Covea por López (SM); 6m Aparicio por Canuhé (SM); 9m Carlos Sánchez por Milito (R); 18m Brian Fernández por Bou (R); 21m Matías Jones por Gómez (R); 25m Francisco Cerro por Nagüel (R).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Racing.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas