Iguazú en Concierto Audition se extiende un día más

Más de 130 mil personas ya votaron a sus artistas favoritos en el Iguazú en Concierto Audition. La competencia para lograr un lugar en el festival de orquestas, se cierra el 1 de abril. Talentos de todo el mundo muestran sus presentaciones en casi 500 videos buscando votos para formar parte de la sexta edición de Iguazú en Concierto que se realizará del 25 al 30 de mayo de este año en la ciudad de las Cataratas.

 

Si bien la fecha límite de las audiciones era el 30 de marzo, el sitio web estuvo fuera de servicio por unas horas, lo que motivó a sumar un día más para que todos puedan tener la posibilidad de subir sus videos o votar a sus artistas favoritos.

 

Los interesados deben grabar un video con su interpretación musical, ya sea cantando o ejecutando algún instrumento y subirlo al sitio web del concurso www.iguazuenconciertoaudition.com . Allí se deberá rellenar un formulario que incluye la autorización de sus padres y el o los ganadores tendrán la oportunidad de viajar y tocar/cantar en Iguazú en Concierto 2015 con todo pago.

 

El jurado será el encargado de evaluar las presentaciones pero que en la página oficial también el público puede ver y votar por única vez al artista o los artistas que más les gusten, además de dejar sus comentarios.

 

Desde el inicio de la propuesta más de 3.500 niños de todo el mundo formaron parte de Iguazú en Concierto. Se tara de, niños y jóvenes músicos de 28 países. Superando las barreras culturales de idioma y las distancias a través de la música al país llegaron brillantes músicos desde Afganistán, Alemania, Angola, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, México, Paraguay, Perú, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania, Uruguay y Zimbabue.

 

 

GS. PP 1