Globos aerostáticos: una propuesta interesante en el Parque de la Cruz

Además de los atractivos que ofrece el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, durante Semana Santa una empresa privada propone la aventura de volar en Globos Aerostáticos, una gran oportunidad para ver Misiones desde las alturas.
Los vuelos duran aproximadamente 40 minutos a una altura promedio de 200 metros, van entre tres y cuatro personas. Esto permitirá tener una visión de Misiones desde un lugar diferente y se podrá tenerr una experiencia única.
Se realizaran los días de Semana Santa, siempre que el clima y nivel de viento lo permitan, en dos horarios: 7,00 hs y 17,30 hs partiendo del sector estacionamiento del Parque Temático de la Cruz.
Por mayor información y reservas, los interesados deben comunicarse al 011- 1541605270 (Sra Eleonor Fernandez)
«Globos Aerostáticos Argentina», es una empresa líder en la organización de eventos aerostáticos. Esta empresa nace de la convicción que el inflado, vuelo y rescate de los aeróstatos de aire caliente propone una experiencia diferente para el uso del tiempo libre lejos de la rutina de las obligaciones cotidianas y promueve el encuentro con atractivos naturales y culturales.
Como actividad lúdico-recreativa, el vuelo de los aeróstatos es el resultado de un trabajo de equipo, despierta emociones que atrapan, seducen, encantan, propone vivencias únicas de libertad como animarse a seguir la ruta del viento y mirar el mundo que nos rodea desde un lugar diferente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas