Excelentes expectativas en Misiones para Semana Santa

El ministro de turismo de Misiones, Sergio Dobrusin, dijo que no solo en Cataratas están casi colmadas las reservas para Semana Santa, sino también en otros lugares de la provincia. Además destacó que “felizmente estamos un 15% arriba de lo que fueron los números del primer trimestre del año pasado y la perspectiva para este año es muy buena”.

Luego de haber cerrado un muy buen fin de semana largo por el día de la Memoria, la verdad y la Justicia, Misiones se prepara nuevamente para ser uno de los escenarios predilectos de los argentinos para esta Semana Santa.

Así lo aseguró el ministro de turismo de Misiones Sergio Dobrusin, quien manifestó que no solo en Cataratas están casi colmadas las reservas para Semana Santa, sino también en otros lugares de la provincia. “En Iguazú las reservas por ahora rondan el 90%, en Posadas alcanzan un 50%, en Oberá están en un 60% y en El Soberbio por ejemplo ya están en 80%, así es que las expectativas para el fin de semana que viene son excelentes” indicó.

En referencia a los buenos resultados que viene arrojando la industria sin chimenea en lo que va del año, Dobrusin resaltó “felizmente estamos un 15% arriba de lo que fueron los números del primer trimestre del año pasado y la perspectiva para este año es muy buena, estamos muy contentos con el trabajo que se viene realizando y con este saldo positivo”.

2

Cataratas con pasarelas nuevas

Con respecto a las pasarelas de casi un kilómetro que se inauguraron el jueves pasado en el circuito superior de Cataratas, conocidas como “Retorno del Superior”, y por las cuales se estima un desembolso superior a los 40 millones de pesos, el ministro de turismo de Misiones Sergio Dobrusin señaló que “se agregaron casi mil metros más de pasarela, es un tramo muy interesante y un recorrido muy lindo para los visitantes”.

Y agregó que “esto mejora también la calidad y capacidad de las personas que pueden ingresar al Parque, unas 10 mil más aproximadamente que pueden ingresar por este recorrido”.

En cuanto a la importancia de esta inauguración, realizada por la misma presidente de la Nación Cristina Kirchner, a través de una videoconferencia, Dobrusin destacó “creo que esté muy bueno el mensaje que se dio por cadena nacional, así como en julio del año pasado el mensaje era: no vayan a Cataratas porque está inundado. Ahora el mensaje fue: vayan a Cataratas para Semana Santa que tiene más recorridos. Y esto dicho por la presidente de la Nación, una promoción gratuita en todo el país y en cadena nacional, me pareció excelente”.

PP- EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas