Una publicidad desafortunada de Germanwings antes de la tragedia

«Preparate para ser sorprendido», decía la publicidad de la aerolínea, que podía verse en las estaciones de subte de Londres. Luego del desastre, la empresa dio marcha atrás y pidió retirar los afiches.
La compañía aérea Germanwings debió retirar los afiches publicitarios lanzados esta misma semana en el subte de Londres con la frase «Get ready to be surprised. Visit Germany» (‘Preparate para ser sorprendido. Visitá Alemania).

Los afiches fueron retirados en el marco de la tragedia que conmociona al mundo, luego de que el avión Aribus A320 de la compañía Germanwings que se estrellara el martes en los Alpes franceses.
En tanto, la compañía aérea alemana Lufthansa informó este viernes que pagará 50 mil euros por cada pasajero a los familiares de las víctimas del vuelo 4U 9525 de su filial Germanwings.
Por su parte, las autoridades francesas aceleran el rescate y la identificación de los restos de las víctimas del avión por respeto a sus familiares, muchos de los cuales siguieron llegando este viernes al lugar del siniestro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas