Tobías Albarracín, el histórico capitán de Guaraní explica cuál fue el «click» del equipo de Bianco

Guaraní A. Franco enfrentará a Ferro Carril Oeste mañana con un ánimo completamente distinto. Cuatro partidos sin derrotas, de los cuales los últimos dos fueron victorias. Siete goles en los últimos dos partidos y a punto de salir de la zona de descenso. ¿Qué cambió?

Para Tobías Albarracín el «click» estuvo en el empate 0 a 0 con Boca Unidos de Corrientes, hace tres semanas, cuando el equipo de Bianco empezó a sumar afuera y cambiar la actitud.

Una racha positiva

«Cambió el ánimo, después de Boca Unidos de Corrientes, era un partido difícil, una cancha complicada, (el técnico) nos hizo saber que teníamos equipo, y como dijimos antes, en la cuarta quinta fecha empezamos a ver un equipo mas sólido», dijo Albarracín.

«José es una persona muy motivadora y siempre nos está instando a que seamos positivos, que tengamos Fe, por algo estamos en Guaraní, hay jugadores de renombre, otros jóvenes que están creciendo. Por eso digo, lo que cambió es el ánimo, las ganas, después del empate en Corrientes pudimos ver que había plantel, cuando un grupo está sólido y tiene una misma meta todo es muy fácil», explicó el ex capitán, quien le cedió la cinta a su amigo Elian Kopp. Ambos, junto a Exequiel Narese, fueron el viernes a visitar a los chicos del Hogar de Día para llevarles un mensaje de aliento y esperanza. Justamente, lo que encontró Guaraní en los últimos tiempos. Una nueva esperanza.

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas