Los mejores promedios del país recibirán premios y becas por un total de 90 mil pesos en el aniversario de Misiones Online

El concurso nacional “Mejores Promedios 2014” que nuevamente promovió Misiones Online con el apoyo de empresas e instituciones, resultó con 10 ganadores finales con promedios de excelencia de distintos puntos de la provincia y del país. El próximo jueves 9 de abril, en el marco de los festejos por los 15 años del medio periodístico Número 1 en Internet, se realizará la entrega formal de los premios y becas a los estudiantes del nivel de Primaria, Secundaria, Universidades, Escuelas Agrotécnicas y EFAs y Escuelas Técnicas.

 

El ciclo lectivo 2014 cerró con 1.377 participantes de provincias de casi todo el país. El concurso apunta a estimular el esfuerzo y compromiso con la educación con premios de computadoras e impresoras para el nivel de Primarias de Misiones y el resto del país; y becas por un total de 90 mil pesos entre los niveles Secundarias y Universidades de Misiones y el resto del país. También hay dos nuevas categorías adheridas en la última edición: Mejores Promedios de Escuelas Agrotécnicas y EFAs (Escuela de Familia Agrícola) y de las Escuelas Industriales y Técnicas.

El objetivo es distinguir los valores de responsabilidad de niños, adolescentes y jóvenes a través del estudio.

 

10 ganadores finales

La convocatoria se realizó por tercer año consecutivo, y de las ocho categorías propuestas, fueron 10 los estudiantes que respondieron a las bases y condiciones del Concurso “Mejores Promedios 2014” y resultaron ganadores finales con una calificación de excelencia:

 

1)  Primarias de Misiones: Premio 1 (una) computadora de escritorio e impresora

Guillermina Soledad Sánchez, cursó el 4to grado del Instituto Parroquial San Andrés, de la localidad de Andresito.

 

2) Primarias de Argentina: Premio 1 (una) computadora de escritorio e impresora

Lourdes María Miranda, cursó el 6to grado “E”, de la Esc. Nº4017 Presidente Domingo Faustino Sarmiento, de la ciudad de Salta.

 

3) Secundarias de Misiones: Beca de 15 mil pesos aportada por la Universidad Nacional de Misiones (UNAM)

Johana Sabrina Pellizzer, cursó el 3er año del Bachillerato Orientado Prov. Nº55, de la ciudad de Dos Arroyos.

 

4) Secundarias de Argentina: beca de 15 mil pesos aportada por la empresa Majú SA, que se dividirá por empate en la categoría entre dos participantes.

Pamela Belén Fleitas, cursó el 1er año del Instituto Santa Catalina Laboure, de la ciudad de Clorinda, Formosa.

 

Jackeline Ermini, cursó el 5to año de la ESSO Mariano Moreno 437, de la ciudad de San Genaro, Santa Fe.

 

5) Universidades de Misiones: beca de 15 mil pesos aportada por Misiones Online, que se  dividirá por empate entre dos estudiantes.

 Hadasa Abigail Servían Vera, que cursó el 2do año de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM, en la ciudad de Posadas

 

María Carmela de Perini, cursó el el 4to año de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá de la Universidad Nacional de Misiones, y reside en la ciudad de Posadas

 

6) Universidades de Argentina: beca de 15 mil pesos aportada por Misiones Online

María Florencia Varas, de 1er año, de la Universidad Católica de Santiago del Estero

 

7) Escuelas Agrotécnicas y EFAs: beca de 15 mil pesos aportada por la firma La Cachuera SA

 

Marcos Damián Kubiszen, cursó el 5to año, de la EFA Santa Teresita 1004, de la ciudad de Leandro N. Alem

 

8) Escuelas Técnicas: beca de 15 mil pesos aportada por la firma Aire Confort SA

 

Facundo Molina, cursó el 3er año, de la EPET Nº4 OEA, de la ciudad de Puerto Iguazú

 

Los estudiantes Mejores Promedios  recibirán sus respectivos premios y becas el próximo jueves 9 de abril , en el marco de los festejos por cumplirse los 15 años de Misiones Online.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas