Le tiraron una bengala al arquero, fue hospitalizado y siguieron el partido por las eliminatorias de la Eurocopa

Iban apenas 20 segundos de partido entre Montenegro y Rusia cuando el arquero visitante cayó fulminado. Una bengala arrojada desde la tribuna le impactó en la cabeza. Fue retirado del estadio en ambulancia, con heridas y quemaduras. Después de media hora de tensión, el árbitro decidió reanudar el juego. En el segundo tiempo, otro proyectil hirió a un jugador ruso y ahí sí el juez lo suspendió.

Arquero-recibe-bengala-eliminatorias-Eurocopa_CLAIMA20150327_0278_27

Igor Akinfeev quedó inconsciente y fue atendido de inmediato por los médicos, ante la incredulidad y preocupación de todos los presentes.

El árbitro Deniz Aytekin suspendió el encuentro de manera provisoria pero lo curioso es que, luego de que trasladaran a la víctima en camilla rumbo al hospital local de Belgrado, el juez decidió volver a llamar a los jugadores y reanudar el partido tras 30 minutos.

El entrenador de Rusia, Fabio Capello, mandó a la cancha al arquero suplente Lodygin en reemplazo a Akinfeev y el show continuó.

Pero no todo terminó ahi. En el segundo tiempo, con el marcador en cero, otra vez un proyectil impactó sobre un jugador ruso y ahí sí el juez le puso fin al partido, a los 23 minutos del segundo tiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas