Elecciones Amja: contundente respaldo de jueces de Misiones a la ministra Cristina Leiva

La representante de la Justicia misionera en la Asociación de Mujeres Juezas de la Argentina, la ministra del Superior Tribunal Cristina Irene Leiva, recibió el pleno y unánime apoyo de los 70 magistrados de la provincia que integran esa organización, ante la proximidad de la renovación de autoridades que se elegirán el próximo 31 de marzo.
Almuerzo en Buenos Aires con la embajadora de EEUU, Vilma Socorro Martinez, y la Ministra de la Corte Suprema de dicho país Sonia Sotomayor.

Almuerzo en Buenos Aires con la embajadora de EEUU, Vilma Socorro Martinez, y la Ministra de la Corte Suprema de dicho país Sonia Sotomayor.

 Leiva integra la Lista Azul de AMJA,  entidad reconocida a nivel nacional e  internacional por su permanente tarea de capacitación y concienciación a los operadores de la Justicia sobre la igualdad de los derechos humanos de mujeres y hombres de todo el mundo, denominado normalmente como “igualdad de género”.
amja1
Por su tarea en AMJA, Leiva ha sido representante de las magistradas de toda América Latina y el Caribe ante la Asociación Mundial de Mujeres Juezas (IAWJ), durante dos períodos consecutivos. En esas funciones impulsó y organizó importantísimos eventos vinculados al desarrollo de la Igualdad de Género, con apoyo del Poder Judicial de Misiones y del Gobierno de Misiones.
En el Congreso  sobre Trata de Personas organizado  en Misiones  en 2010, logramos unir a todos los sectores involucrados en la lucha de ese tipo de violencia de género, " la.peor de todas porque esclaviza a la mujer" para que cada uno desde su óptica aporte y explique cómo se debe trabajar mancomunadamente   para concientizar y capacitar a los operadores en el combate de este  delito que no respeta  fronteras  ni competencias.

En el Congreso sobre Trata de Personas organizado en Misiones en 2010, se reunieron todos los sectores involucrados en la lucha de ese tipo de violencia de género, ” la peor de todas porque esclaviza a la mujer” para que cada uno desde su óptica aporte y explique cómo se debe trabajar mancomunadamente para concientizar y capacitar a los operadores en el combate de este delito que no respeta fronteras ni competencias.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE