Artistas misioneros celebraron el día mundial del teatro

El teatro es algo vivo, es sentimiento, es pasión por ello los teatretos misioneros decidieron celebrar el día internacional del Teatro sobre las tablas. Fue anoche desde las 22 horas en el Centro cultural Vicente Cidade.

La organizadora del evento Silvina Warenycia agradeció el acompañamiento de los artistas y amantes del teatro. Expreso “gracias a todos por compartir este festejo, por celebrar el teatro y así celebrar la vida…. Gracias infinitas… Nos vemos cualquier día, en cualquier sala. Teatro por siempre”.

Sala
Todo el teatro se convirtió en un escenario

 

El teatro conmueve, ilumina, incomoda, perturba, exalta, revela, provoca, trasgrede. Es una conversación compartida con la sociedad. El teatro es la primera de las artes que se enfrenta con la nada, las sombras y el silencio para que surjan la palabra, el movimiento, las luces y la vida. Por ello nada mejor que celebrar en el escenario.

El 27 de marzo se conmemora el día internacional del teatro. Por ello abrieron el escenario del Centro Cultural Vicente Cidade. Entre los que mostraron al arte vivo estuvieron los integrantes del grupo arboles Miní con “La intensidad de la birra”; Mariana Pizarro con “Actuar para vivir”; el Grupo el Rejunte con varias piezas cortas como ser “el maletín”, “el globo” y “la máscara”; el grupo Teatro Consciente con un cuento; Luchi Duarte con “Margarita Alegría”; el monologuista Cesar Ortellado; Lupita de Ser Infinitivo; Diego Tachile y Barbara Hobecker presentaran “Genoveva”.

El final fue con un brindis y regado con anécdotas y mucha algarabía.

 

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas