Variada agenda cultural para el fin de semana misionero

Llega el fin de semana y aquí podes encontrar los mejores eventos que se realizaran en Posadas y la región. Ofertas que van desde recitales de rock, rave, funk, pasando por un homenaje a Viniciu De Moraes, o celebrar el día internacional del teatro. Lea aquí que puede hacerse desde esta noche.

Lelis Duarte en Curandera expres (1)

Esta noche desde las 21.00 se estrenará en el Centro Cultural Vicente Cidade la obra «Curandera exprés», de Lelis Duarte. La obra pertenece al género de comedia de humor negro. La dramaturgia, la dirección y puesta en escena son de Lelis Duarte. La acompaña en la actuación María Espinoza, con escenografía y asistencia técnica de Mathias Olinike. “Curandera exprés” es una comedia en la cual la autora relata las distintas maneras que tiene una “experta en artes de curar”, para convencer a pacientes supersticiosos que se aferran a la creencia de lo sobrenatural.

Funk

El paseo Bosetti se transformará en una sala de Funk, Soul, Disco, Electro y House de la mano de Tato Piatti que oficiara de oldschool music set acompañado de Fabián “El Greco” que juega de anfitrión. Una noche para bailar sin parar con el ACID HOUSE y donde sólo vas a dejarte llevar. No podes perderte la fiesta que le pone FUNK, SOUL, DISCO, ELECTRO y HOUSE DE CULTO a tu noche. Anímate a la propuesta FUNKADELIC y déjate sorprender. No vas a parar de bailar con la ola SOUL Train. Exclusivo para mayores de 18 años.

Teatro

Artistas misioneros celebraran el “Día Internacional del teatro” esta noche en el centro Cultural Vicente Cidade desde las 22 horas. El teatro conmueve, ilumina, incomoda, perturba, exalta, revela, provoca, trasgrede. Es una conversación compartida con la sociedad. El teatro es la primera de las artes que se enfrenta con la nada, las sombras y el silencio para que surjan la palabra, el movimiento, las luces y la vida. Para celebrar esto los artistas misioneros se reunirán en el Cidade a vivir el teatro en el escenario.

Maria Creuza

La noche del sábado María Creuza, una de las voces más importantes de la historia de la música popular brasileña, se presentará desde las 21hs en el Auditorio del Instituto Montoya de Posadas, en un concierto donde estará realizando un histórico homenaje al poeta y compositor Vinicius de Moraes.

Teatro lirico

En el centro del Conocimiento puede disfrutarse también del segundo concierto de temporada denominada “Música de dos mundos”. Esta es una propuesta de la Orquesta de Cámara y el Coro Estable interpretarán obras de Vivaldi, Bach, Zipoli y Bassani bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl. Entrada libre y gratuita.

Racing Rock

Para los amantes del rock, el club Racing tiene organizada una súper fiesta donde se podrá escuchar al Rito, Fenix, Reddish y Christian Benitez Band. El show comenzará  a las 22 horas y el derecho de espectáculo tiene un valor de 60 pesos.

Exequias

Exequias Doom Gothic Black celebrará sus 20 años de puro metal en la noche del sábado en Bohemia Karaoke Pub a las 23:00. Las entradas se consiguen en Outsider Rock Store o That Metal Shop.  Luego del recital, podremos disfrutar la buena música que Dj Blackened Lacra (Alejandro Llanos) & Dj Doom Chirola (Adrián Covenant) tendrán para deleitarnos.

Katana

Otra de las opciones del sábado es Katana haciendo fiesta en Big Toys, por la avenida Francisco de Haro. Luego de ser aclamados por una multitud en el último show en la Costanera, vuelve a sonar Katana en vivo. Esta vez la cita es en la Estación Big Toys (Av. Francisco de Haro 3475) un lugar nuevo en la ciudad con mucho estilo y excelentes instalaciones. La cita es a las 23 hs. puntual.

La Ola

Se viene una “Oleada” de indie rock a “El Garage”.  Este sábado regresa “La Ola Que Quería Ser Chau”, una de las bandas icono del nuevo movimiento de música independiente del país. Participan también los locales de “La playa de Lubert”. También habrá un set sonoro a cargo de “Ignacio del Pórtico” y exposición de fotografías. Este sábado en el Centro Cultural el Garaje (Tucumán 1842).

Turbo Tucan

Otra forma de vivir la música electrónica la propuesta de Ruidoblicuo, que presenta TURBO TUCÁN un encuentro para invocar a algunos animales de la música electrónica local y a los mostros urbanos de la fiesta y el baile para agitarla juntos en el Conventillo, la música vendrá de la mano de Growl tirando ruidos de Dubstep/Glitch para abrir la noche, seguido de Musgo con un set de Glitch Hop/Bass Music deformando el aire y para cerrar la noche toma la cabina Kmiac activadora de cuerpos y mentes con el poder del Dark Psy. TURBO TUCAN 28 de Marzo 23,30hs en El Conventillo del Tucán (Pasaje 65 –yendo por Av. Alem una cuadra de Av. Santa Catalina N° 1645 entre Astrada y Av.Alem) te esperamos para disfrutar de buena música y alta cantina atendida por sus dueñas.

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas