Torneo Federal: Tokio empieza a definir su suerte con el primer partido de la serie ante Juventud Unida de Goya

Tokio y Juventud Unida de Goya, últimos y anteúltimos en la tabla de posiciones, respectivamente, empezarán a definir desde las 22 qué equipo mantendrá su lugar en la próxima temporada esta noche en Corrientes.

El conjunto capitalino es consciente que tiene en sus manos la posibilidad de continuar en una categoría en la cual brilló en las dos últimas temporadas, donde el equipo logró posicionarse entre los mejores del país, logrando a su vez instancias históricas para la institución.«Vamos a ir con la manetalidad de llevarnos los dos juegos. Sabemos que ellos tienen una fuerte localía, pero venimos jugando bien, más allá que los últimos partidos los perdimos nosotros mismos en el final. Venimos teniendo varias opciones a la hora de anotar, con jugadores que se vienen destacando y apostaremos a eso para sumar este viernes el primer triunfo de visitante en esta temporada», manifestó en la previa el experimentado pivot, Nicolás Fulquet.

Para la ocasión el entrenador Juan José Bidarra tendrá a todo el plantel a su disposición, salvo al alero juvenil santiagueño, Juan Cruz Pérez Carletti, quien fuera descalificado en el juego ante Villa San Martín.

En cuanto a los antecedentes entre ambos equipos, el historial se encuentra igualado en dos juegos por bando, ya que ambos lograron imponerse en sus respecitos estadios. Tokio venció por 71-61 y 70 a 63, mientras que Unida festejó por 75 a 71 y 66 a 60.

La serie continuará el domingo en el mismo escenario y luego se trasladará la próxima semana a Posadas, donde Tokio hará de local el jueves y, de haber un cuarto juego, también el sábado. En tanto que de prolongarse la historia a un quinto y definitivo cotejo se jugará el martes 7 en Goya, ya que Juventud posee la ventaja de localia.

EL ARRANQUE DE LA SERIE

27/03/2015 22:00 hs. Centro Social y Deportivo Juventud Unida vs. Tokio Deportivo y Social de Posadas 00 – 00
Observaciones: Conf. NEA – Juego 1 (serie al mejor de 5 juegos)
Primer Juez: Macías Ezequiel Segundo Juez: Zweiffel Jose Tercer Juez: Vázquez Julio César
Com. Tecnico: Bonet Hugo

29/03/2015 21:00 hs. Centro Social y Deportivo Juventud Unida vs. Tokio Deportivo y Social de Posadas 00 – 00
Observaciones: Conf. NEA – Juego 2 (serie al mejor de 5 juegos)
Primer Juez: Giorello Franco V. Segundo Juez: Tesoro Martin Horacio Tercer Juez: Acuña Diego
Com. Tecnico: Soto Julio Cesar

Fuente: MisionesBasket

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas