Se entregaron los premios a los ganadores de los Carnavales posadeños 2015

El intendente de Posadas, Orlando Franco, encabezó la ceremonia de entrega de premios a los ganadores de la edición 2015 de los carnavales posadeños, concretados los días 6 y 7 de febrero en el Barrio Yohasá, los días 13 y 14 de febrero en Itaembé Miní, y el domingo 15 de febrero, en el Anfiteatro El Brete.

Orlando Franco, intendente de Posadas. Radio Libertad

En el acto, realizado esta mañana en Sala de Situación del edificio municipal, se hicieron efectivos los premios de la siguiente manera: Categoría A: 3er. premio, la Comparsa “Los Pandeiros”, por un monto de cinco mil pesos; 2do. premio, la Comparsa Imperio Samba”, por un monto de ocho mil pesos; y 1er. premio, la Comparsa “Daysi Samba Show”, por un monto de diez mil pesos.

P2230740
Maira Elizabeth Maidana reina de los Carnavales categoría A y Lara Stella reina de la categoría B

 

Categoría “B”: 2do. premio, la Comparsa “Beleza Samba”, por un monto de cinco mil pesos; y 1er. premio, la Comparsa “Luz y Fuerza Samba”, por la suma de siete mil pesos.

Finalizadas las entregas, el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, destacó el acompañamiento que desde la Municipalidad se brinda a los barrios para conformar sus comparsas y en la organización de los carnavales. En este sentido, adelantó que “próximamente vamos a presentar el proyecto que estuvimos trabajando en conjunto con los vecinos para conformar una Comisión Permanente de los Carnavales”.

P2230751

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas