Realizarán exposición y feria de Pascuas en Montecarlo

Este domingo 29 de marzo desde las 17, se realizará una nueva edición de la tradicional Feria de Pascuas de Montecarlo Produce, en el tradicional espacio cultural denominado La Paloma, en pleno centro de la ciudad. Y en caso de lluvia se trasladará a la Escuela de Frontera 607.

Allí los microemprendedores que integran “Montecarlo Produce” volverán a ofrecer sus tradicionales producciones, a los que sumarán comidas típicas, regalos, pinturas decorativas, artesanías y demás.

El evento que es organizado por Montecarlo Produce, conformado por el grupo de emprendedores y artesanos de Montecarlo, cuenta con el apoyo logístico de la municipalidad de Montecarlo, quien colabora con el movimiento de vehículos, mesas y provee del sonido para el evento.

Desde la organización señalaron que “va a comenzar como siempre pasada las 17 horas aproximadamente y se realizará en la plazoleta la Paloma, en caso de lluvia se trasladará a la escuela de frontera 607”.

La feria siempre cuenta con una importante oferta cultural presentada por la Dirección de cultura y en este caso no será la excepción, ya que se contará con unos espectáculos artísticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas