Festejaron demasiado un gol y les costó un empate ridículo en dos segundos

Sucedió en el torneo Future Champions de Africa. Todos los jugadores de Ferroviario Maputo se juntaron para celebrar el tiro libre convertido por Dos Santos, y cuando el K Stars de Zambia sacó del medio Kapilingo la clavó desde 50 metros en el arco vacío.

Un tiro libre, una reacción inútil del arquero rival y un gol que más que el autor lo festejó todo el equipo. Piruetas aeróbicas, coreografía de baile y, claro, las ganas de celebrarlo con aquellos que estaban en la tribuna. Sin embargo, algo salió mal: el arquero no volvió y un jugador rival sacó rápido del medio y probó al arco vacío. El resultado fue el gol del empate y la desazón. Esto pasó en Africa, en el torneo Future Champions, entre Ferroviario Maputo de Mozambique y K Stars de Zambia.

En el partido disputado en Gauteng, Sudáfrica, el equipo de Mozambique abrió el marcador por intermedio de un tiro libre de Adriano Dos Santos y todos sus futbolistas, incluido el arquero, lo festejaron. Primero fueron hacia un sector de la cancha y luego hacia el otro, donde estaba su hinchada. Uno de ellos le entregó la pelota al árbitro para que el K Stars sacara del medio. Francisco Kapilingo, entonces, aprovechó y sacó su remate desde 50 metros que, pese a su corrida desesperada, el arquero del Ferroviario Maputo no pudo evitar que se convirtiera en el gol del 1-1 final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas