En Crucero del Norte, Schurrer paró al posible 11 titular y ensayó bajo la lluvia

Gabriel Schurrer continúa la puesta a punto del equipo para enfrentar el sábado desde las 21 en Santa Inés a Temperley por la 7ma fecha de la Primera División, con el objetivo de obtener su primera victoria en la categoría.

Ayer a la mañana, el DT dispuso una práctica de fútbol formal, a pesar de la lluvia que caía sobre el Andrés Guacurarí. La práctica se extendió por espacio de 25 minutos y el entrenador observó a algunos jugadores que incluiría en el 11 titular y que no jugaron desde el arranque ante Sarmiento de Junín.

Entre los cambios que dispondrá Schurrer, uno es obligado por la expulsión de Gabriel Chironi ante Sarmiento de Junín en la fecha pasada y en ese sentido, el rafaelino se inclinaría por darle la oportunidad al «Negro» Olmedo, en lugar de volver a insistir con Fabián Monserrat. Si bien tiene buen pie y sirve para dar el primer pase, las características de ambos volantes son distintas. Olmedo es un «5» de buen manejo, que se mueve en el círculo central, mientras Monserrat puede jugar detrás de la línea de los delanteros, y tiene menos marca que el ex Godoy Cruz.

También es probable que Schurrer meta cambios en la delantera, donde no ha convencido hasta ahora ni el rendimiento de Gabriel Avalos ni el de Ernesto «Pinti» Alvarez. Cabe recordar que los únicos dos goles de Crucero en Primera en seis partidos los convirtieron el paraguayo Nico Martínez de tiro libre (ante Vélez) y el defensor Julio Barraza, de cabeza, el sábado pasado en Junín.

Pico Salinas, el entrenador de arqueros, se divierte en la práctica con Mendonca y el cuarto arquero.

El trabajo de este viernes

Hoy, desde la mañana, el plantel realiza una práctica de fútbol informal en Santa Inés y luego practicarán algunas jugadas de pelota parada, tal cual es habitual en el último entrenamiento antes del partido. Los jugadores quedarán libres hasta la tarde, cuando quedarán concentrados en Santa Inés a la espera del partido de mañana.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas