El Jefe del Gabinete Provincial y el Ministro de Salud entregaron elementos y ayudas sociales

El ministro Coordinador General de Gabinete; Ricardo Escobar, junto a su par de la cartera de Salud, Oscar Herrera Ahuad realizaron ayer –en una recorrida por varias localidades del norte misionero- entrega de insumos varios y ayudas sociales a diferentes organizaciones, asociaciones civiles, cooperativas de trabajo, comisiones vecinales, instituciones educativas, y centros de jubilados, entre otros.

 

Las entregas fueron realizadas para dar continuidad a las políticas de respaldo y acompañamiento en el crecimiento y la sustentabilidad de los vecinos y de la comunidad.  Tareas que se propone como eje el ministerio de Coordinación de Gabinete para dar impulso a las economías locales.

 

BERNARDO DE IRIGOYEN

Las localidades visitadas fueron;  Bernardo de Irigoyen, en Picada Piray, donde se entregó con el acompañamiento del intendente, Edgardo Chichin Aquino; un Invernáculo para la Cooperativa de Mujeres Paraje Dos Hermanas, kits de herramientas y variedades de semillas. Además de 50 Kits de útiles para dos escuelas y 50 kits deportivos -que incluyen camisetas y pelotas-. También fue parte de la ayuda social la entrega de una silla de ruedas y 60 litros de pintura blanca.

 

SAN PEDRO

En San Pedro, Colonia Paraíso fueron entregados los siguientes elementos; invernáculo, kits de herramientas y variedades de semillas para productores de la zona; y 75 kits de útiles,  juegos de camisetas, pelotas y redes a tres escuelas, clubes de barrio y deportivos, entre otros.

Así como también, fueron donados al Intendente de Miguel Angel Dos Santos; diversos kits de herramientas con variedades de semillas, útiles escolares y elementos deportivos.

 

En este marco, se distribuyó; para la cooperativa sanvicentina Roberto Ferreyra, un Invernáculo; para cuatro familias de Picada Santa Rosa, bombas de agua; y para los Veteranos de Guerra, subsidios de dos mil pesos.

Más destinatarios de ayudas sociales y de indumentaria fueron el Club de Jockey de Mujeres San Vicente, Equipo Picada Ruta 15, Equipo Colonial, Escuela 056 Puerto argentino, Capilla Católica Barrio San Roque y Escuela Bº San Ramón.

GS. CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas