Detuvieron a dos jóvenes con amplio prontuario en Posadas

Detuvieron a dos jóvenes con amplio prontuario en Posadas.
Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, cerca de las 8.30 de hoy, detuvieron en inmediaciones del bario Los Lapachitos, a un hombre con frondoso prontuario delictivo.
El detenido, identificado como Manuel P. (23), era intensamente buscado por varios hechos delictivos contra la propiedad.
En poder nombrado se secuestró una bicicleta, un ventilador, un lavarropas, un corralito de bebés y varios objetos, que serían de dudosa procedencia.
Fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia, en tanto se continúan con las investigaciones pertinentes a fin de establecer las identidades de los propietarios de los elementos secuestrados.
Por otra parte, el Comando San Isidro detuvo a otro joven conocido en el ámbito delictivo.
El procedimiento se concretó anoche cerca de las 22.30 en el barrio Giovinazzo.
Personal del comando San Isidro realizaban recorridas de prevención por la zona, cuando divisaron a un hombre que sin motivo aparente, comenzó a correr, siendo alcanzado por los policías. Era Marcos Alejandro B. (20), conocido como “Marquitos”.
El detenido, quien tiene reiterados ingresos a sede policial por varios delitos contra la propiedad y sobre el cual recaída un pedido de captura por estar involucrado en tres causas de amenazas y un hecho de robo en grado de tentativa, cometido en jurisdicción de la Comisaría Seccional 15°, con intervención del Juzgado de Instrucción 2, fue trasladado a la comisaría donde permanece detenido a disposición del Juzgado en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas