Alba Posse se benefició con varias obras inauguradas en los actos por el 80º aniversario del municipio

La localidad de Alba Posse cuenta con varios edificios nuevos que se inaguró con la presencia del gobernador, Maurice Closs, en el marco del festejo por los 80 años de ese municipio del Alto Uruguay.

La nueva y moderna infraestructura nuclea al nuevo edificio municipal, Centro Cívico, Registro de las Personas y el Juzgado de Paz, una dependencia del IPS, que funcionan en Santa Rita.

Se inauguró también un Pre escolar, un Playón Deportivo de la Escuela Nº 239, Plaza saludable.

Otras obras que se realizó en la comunidad fueron la ampliación y reformas de la Escuela Nº 239.

En el respectivo acto, el gobernador entregó la llave de un camión al intendente a cargo Celso Carvalho y una retroexcavadora.

Se presentó de manera oficial la Escuela Técnica del Mercosur, EPET Nº 47 Andrés Guacurarí.

Parte de su alocución Celso Carvalho, agradeció al gobernador Mauris Closs por todas las ayudas recibidas para su pueblo.

Los pioneros fueron homenajeados con la entrega de certificados. Las escuelas de danzas folklóricas participaron del gran festejo.

El festejo de los albaposeños culminó con un gran despliegue de desfile cívico militar. Presenciaron del acto las máximas autoridades provinciales, municipales de las localidades vecinas de 25 de Mayo, Puerto Mouá (Brasil) y un nutrido público.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas