Ultiman detalles para una nueva edición de Black Friday

La Cámara de Comercio de Posadas tiene previsto realizar las jornadas de descuentos en dos oportunidades. La primera será el 10 y 11 de abril, mientras que la otra en agosto. Norma Blanco, integrante de la comisión directiva de la Cámara dijo que esperan tener el mismo éxito que en ediciones anteriores.

Se está trabajando fuertemente para estos dos días y después viene el tradicional que es el del mes de agosto”, dijo Norma Blanco, integrante de la comisión directiva de la Cámara.

Al respecto dijo que “el de abril va a ser una experiencia y vamos a ver como resulta. En el caso de las librearías seguramente va a haber liquidación de stock de fin de temporada, pero el realidad casi todos los rubros pueden hacer importantes descuentos”, agregó.

Por otra parte, Blanco, destacó que la temporada de ventas de enero y febrero, en el rubro librerías, “fue muy buena a pesar de la incertidumbre que se tenía el año pasado en cuanto a precios, stock y la inflación. Nos hemos preparado para esta temporada y hemos trabajado mucho y muy bien porque por fortuna no se dio la devaluación que se esperaba para enero”, finalizó.

LA-Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas