Decomisaron cocaína y marihuana en el puente San Roque González: tres detenidos


En un procedimiento de control llevado a cabo en el Área de Control Integrado Posadas (Misiones)-Encarnación del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, personal de la Aduana detuvo a una ciudadana de nacionalidad paraguaya que intentó ingresar al país con dos ladrillos, rellenos con cocaína, pegados a su cuerpo. La mujer quedó detenida y a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

DROGA 1

En el mismo paso, descubrieron que un vehículo que intentaba ingresar al país acondicionado para transportar droga.
A través de uno de los escáneres de última tecnología que cuenta Aduanas se pudo observar que un Peugeot 206 tenía paquetes con droga oculta en un “doble fondo”, zócalos, asientos y en los paneles laterales.
Con orden de la Justicia, se procedió al desarmado de la unidad y se contabilizaron 315 paquetes que en su interior tenían un total de 102,550 kilogramos de marihuana, valuada en más de 1.300.000 pesos. Además también llevaban unos 100 cartones de cigarrillos de contrabando.
Tras el hallazgo, el Juzgado Federal de Posadas, Secretaria Nº 1, a cargo de Pablo Korol, ordenó el secuestro de la mercadería y el vehículo en que era transportada y la detención del conductor y acompañante en carácter de e incomunicados.

 

cocaina



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE