Crucero encara la recta final de la preparación para enfrentar a Temperley

El plantel que dirige Gabriel Schurrer se entrena a puertas cerradas y sin acceso a la prensa. El entrenador comienza a dale forma al once que jugará el sábado frente al Gasolero buscando la primera victoria en el campeonato.

Ayer por la mañana, el colectivero se volvió a mover en el Andrés Guacurarí, mentalizados ya en el crucial partido ante Temperley, el próximo sábado desde las 21 horas. El plantel realizó trabajos tácticos y de velocidad. Hoy ya se espera un fútbol formal en donde el DT irá sacando a los titulares.

Con el objetivo de obtener la primera victoria en la máxima categoría, el conjunto dirigido por Gabriel Schurrer se entrena hoy en Santa Inés como lo viene haciendo durante toda la semana pero esta vez a puertas cerradas. El cuadro misionero tendrá un choque trascendental ante Temperley, por la suma de puntos para los promedios.
Respecto a lo que se vio ayer, los futbolistas estuvieron bajo las órdenes de su entrenador. En primer turno, hicieron movimientos de velocidad y salto, para más tarde hacer trabajos tácticos en los aspectos ofensivos. Allí, “Chucho” volvió a hacer hincapié en la precisión y terminación de jugadas. Una deuda pendiente que tiene el equipo en lo que va del Torneo Julio Humberto Grondona.

Sin lugar a dudas, el cotejo ante Temperley, tendrá muchos condimentos. Crucero intentará volver a hacerse fuerte en su casa, así como lo fue en las temporadas anteriores. Así mismo, el hincha colectivero deberá hacerse presente en el Estadio, para acompañar y brindarle toda su fuerza a los 11 que elegirá Schurrer para el partido.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas