Casi 3 mil inscriptos en dos días, para el sorteo de entradas para ver a Dolina en Posadas

El escritor, músico, conductor y creador del programa de radio La venganza será terrible, Alejandro Dolina, estará en Posadas el viernes 10 de abril y emitirá su programa desde el Salón Auditorium del Instituto Montoya, invitado especialmente por  Misiones Online, en el marco del festejo por 15º Aniversario.

La capacidad del Auditorio, -unas 500 personas-, frente a la altísima demanda, obliga a recurrir al sorteo de las localidades entre los interesados que quieran estar presentes ese día y se inscriban en el formulario.

Se sortearán distintos lotes de entradas los días viernes que quedan hasta la presentación de Dolina y se publicará la lista de ganadores.

El programa se transmitirá desde Posadas a todos los rincones de la Argentina, ya que “La venganza será terrible” – un clásico programa de la radiofonía argentina-, se emite desde Radio del Plata (AM 1030) a todo el país.

En Misiones, la programación de Radio Del Plata, y en particular el programa de Alejandro Dolina, se escucha a través de Radio Libertad (FM 93.7) en Posadas, en Radio Libertad de Puerto Iguazú (103.1FM), Radio Libertad de Andresito (102.9 FM), Radio Libertad de Pozo Azul (96.3FM), entre otras emisoras.

Dolina realizará el programa radial  junto a su equipo, el columnista Patricio Barton y el Trío Sin Nombre, Alejando Ricardo Dolina, Martin Jorge Dolina y Manuel Moreira.

Para presenciar la realización del programa, se sortearán las entradas -que son gratuitas-, única y exclusivamente a través de www.misionesonline.net. Los ganadores, podrán retirar las mismas en las oficinas de Misiones Online, cito en calle Colón 1628, Piso 7, de la ciudad de Posadas.

Formulario de registro

Imprimir



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE