Schurrer prueba mañana al once titular ante Temperley con una duda: ¿quién entra por Gabriel Chironi?

Gabriel Schurrer probará mañana en la práctica habitual de los jueves a puertas cerradas -sin acceso a la prensa- el 11 titular que enfrentará el sábado a las 22 a Temperley por la 7ma fecha y con la obligación de obtener de una buena vez el primer triunfo de su historia en Primera División.

Temperley es un recién ascendido y tiene un plantel bastante equiparable con el del Colectivero. Si a eso se le suma la condición de local, todo indica que Crucero por primera vez correrá con las mayores obligaciones en Santa Inés, al menos desde que está en Primera ya que Tigre y Rosario Central fueron rivales muy «curtidos» en la máxima categoría, al igual que Olimpo, aunque en menor medida.

Schurrer evalúa un par de cambios, de los cuáles uno es obligado. ¿Quién entra por Gabriel Chironi, expulsado el sábado en Junín? Hasta el momento, el DT utilizó a Fabián Monserrat en esa posición, pero el joven volante proveniente de Independiente -de sólo 22 años- no rindió en la misión de ser enlance entre los volantes y delanteros.

Entre las alternativas que baraja Schurrer, una sería devolverle la titularidad a Diego Torres y mover a Ariel Cólzera para que juegue detrás de la línea de delanteros. Otra posibilidad podría ser la de darle una nueva chance a Monserrat, quien -según el entrenador- estaba falto de fútbol al comienzo del presente certamen.

El plantel de Crucero trabajó esta mañana con distintos ejercicios en la cancha principal, utilizando conos y combinando la velocidad con el manejo del balón.

El rival del sábado

Temperley viene de empatar sin goles ante Olimpo y tiene 5 unidades en el certamen, 3 más que el Colectivero. Su gran triunfo fue en la primera fecha en un partido que es un clásico del Sur del Gran Buenos Aires ante Banfield, por 1 a 0 con gol de Juan Dinneno y en el estadio del «Taladro». Pero después su andar fue irregular y empató 2 y perdió 3 encuentros.

En el pasado Torneo de Transición, Crucero goleó 3 a 0 a Temperley en Santa Inés y en el partido de vuelta perdió 2 a 1 en Turdera.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas