“Puerta va siempre por el camino del peronismo en lugar de sumar buena gente”

Jorge Macri, dirigente del Pro, primo del jefe de Gobierno porteño, cuestionó que Ramón Puerta se haya definido por Sergio Masa como única opción.

“De Ramón Puerta puedo hablar porque es mi amigo, él cae únicamente en el camino del peronismo en lugar de analizar sumar buena gente. A mí no me preocupa tanto de donde viene tal o cual dirigente, sino que coincidamos en qué país queremos construir. Nosotros no hicimos una alianza con el radicalismo sino que dijimos vamos a competir, que la gente elija en la cancha a quien prefiere. En ese camino de cambio se va sumando gente, Lole Reuteman, Lilita Carrió, Ernesto Sanz”.

Asimsimo, el intendente del partido bonaerense de Vicente López afirmó en contacto con Radio libertad: “uno puede meterse en los problemas de su pueblo, interesarse por sus problemas. Siempre está esta esa lógica de los políticos tradicionales, pero para mí es muy parecido a la vida en un club, o en una cooperadora de una escuela. Qué hace que le vaya bien o mal, la calidad de la gente que la integra. Nuestro aporte y nuestro plan es principalmente traer buena gente a ocupar cargos públicos. Lo primero que tenemos que lograr es recuperar un Estado a favor de la gente y no de la política”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas