Posadas recibirá la segunda fecha del Karting

El Campeonato Misionero de Karting disputará la segunda fecha el domingo en el Autódromo Rosamonte de Posadas donde se espera una buena cantidad de participantes con cuatro categorías en pista que presentarán con el habitual espectáculo de cada fecha.
El sábado, el Automóvil Club Misiones tendrá habilitado el trazado para las pruebas extraoficiales desde las 13 hasta las 18 para la previa de la actividad.
El domingo, los entrenamientos libres comenzará con la categoría “Escuela” desde las 9,30 , a las 11 la segunda tanda de entrenamientos y a partir de las 12,50 las clasificaciones. Las series a las 14 y a las 14,45 las carreras finales. Aproximadamente a las 16 se tiene previsto el podio final para este segundo espectáculo del año que promete muchas emociones.

Así llegan a Posadas
Luego de la primera fecha en el Balbin de Alem, el campeonato quedó de la siguiente manera: en Cajeros Promocional, Armando Samwald que consiguió el triunfo llega como líder escoltado por el campeón Yoryi Kibysz y tercero Fernando Rotbar.
En 4T, Rodrigo Erracoborde con 52 puntos seguido del subampeón que tiene la categoría, “Chini” Liesenfield y tercero Gustavo Kran. En Pre-Junior, Bruno Chiapella.
Vale recordar que a partir de esta fecha, la categoría “Escuela” (110,60) comenzará a sumar por el campeonato de acuerdo a lo que se firmó junto a las autoridades e interesados en Leandro N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas