Pasión por el Superclásico: este sábado vuelven a jugar un Boca-River de viejas glorias en Eldorado con Alejandro Mancuso y el «Bichi» Fuertes

Hace dos semanas vinieron a la Tierra Colorada el Burrito Ortega, el Pato Fillol y compañía a jugar un clásico en la cancha de la Liga de Puerto Iguazú. Menos de un mes después, otras viejas glorias de Boca y River vuelven a Misiones para disputar otro Superclásico en el Polideportivo «Malvinas» de Eldorado.

El evento, organizado por el ex jugador de Argentinos y River, Juan Gómez, contará con las presencias de Alejandro Mancuso, Esteban «Bichi» Fuertes, Diego Soñora y el ex arquero Oscar Passet.

El clásico del 16 de marzo pasado en Iguazú lo ganó River, que integró el equipo con Ariel Ortega, el «Pato» Fillol, Leonel «Pipa» Gancedo, J.J. Borrelli y Guillermo Rivarola. Para Boca estuvieron en aquella ocasión Diego Cagna, el Betito Carranza, César «Leche» La Paglia, Antonio Barijho y Raúl Cascini.

Uno de los organizadores de ese evento, comentó que «en Misiones existe una pasión dificil de igualar por River y Boca, cualquier otro evento no convoca tanto como un partido de este tipo».

Sin dudas, el próximo fin de semana, la pasión por los dos equipos más grandes de la Argentina se podrá palpar nuevamente, esta vez en la Capital del Trabajo.

 

MB

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas