Muerte del changarín en Guaraní: Los policías involucrados volvieron a trabajar

El jefe de la Unidad Regional Dos de Policía de Oberá, comisario mayor Víctor Wall, confirmó que los policías involucrados en el hecho que sembró dudas por la muerte de Julio Antonio Lloret (25), ocurrido hace poco más de tres semanas, regresaron a su trabajo porque se les levantó la disponibilidad.
Indicó que “fueron enviados a otras dependencias policiales dentro de la UR-II y ya están trabajando con normalidad, esto no quita a que el sumario administrativo sigue vigente, como así también están supeditados a la causa y a disponibilidad de la Justicia si así lo requiere. En el hecho se realizaron todas las investigaciones policiales, el único que sigue en disponibilidad es el médico que realizó el certificado de defunción de Lloret”.
Luego de lo sucedido lo primero que se hizo fue el cambio de Jefe en la Comisaría, esa responsabilidad recayó en el Oficial Principal Hugo González que estaba al frente de la Brigada de Investigaciones, también se armó un nuevo equipo de trabajo de oficiales para el municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas