Más de 130 mil personas ya votaron a sus artistas favoritos en el Iguazú en Concierto Audition

La competencia para lograr un lugar en el festival de orquestas, se cierra el 31 de marzo próximo. Talentos de todo el mundo muestran sus presentaciones en casi 500 videos buscando votos para formar parte de la sexta edición de Iguazú en Concierto que se realizará del 25 al 30 de mayo de este año en la ciudad de las Cataratas.

 

 

Los interesados deben grabar un video con su interpretación musical, ya sea cantando o ejecutando algún instrumento y subirlo al sitio web del concurso www.iguazuenconciertoaudition.com . Allí se deberá rellenar un formulario que incluye la autorización de sus padres y el o los ganadores tendrán la oportunidad de viajar y tocar/cantar en Iguazú en Concierto 2015 con todo pago.

 

 

El jurado será el encargado de evaluar las presentaciones pero que en la página oficial también el público puede ver y votar por única vez al artista o los artistas que más les gusten, además de dejar sus comentarios.

 

 

Desde el inicio de la propuesta más de 3.500 niños de todo el mundo formaron parte de Iguazú en Concierto. Se tara de, niños y jóvenes músicos de 28 países. Superando las barreras culturales de idioma y las distancias a través de la música al país llegaron brillantes músicos desde Afganistán, Alemania, Angola, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, México, Paraguay, Perú, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania, Uruguay y Zimbabue.

 

GS. PP 1

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas