Mañana comienzan a dictar los cursos en las aulas talleres móviles

A las 17.30 frente a la Escuela Nº 346 del Barrio San Isidro de Posadas comenzarán los cursos en las Aulas Talleres Móviles de “Instalaciones Domiciliarias” y “Producción Agropecuaria” del Instituto Nacional de Educación Tecnológica –INET-  en conjunto con el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.

El Aula Taller Móvil es una estructura transportable, que reproduce las características de un espacio formativo como aula-taller con las comodidades, condiciones de seguridad, higiene y equipamiento requeridos para tal fin. A su vez los cursos son dictados por especialistas en cada área.

La Red Nacional Aulas Talleres Móviles tiene como objetivo acercar cursos de formación profesional y capacitación laboral a barrios que se encuentran lejos de los establecimientos que ofrecen esta oferta educativa promoviendo la inclusión y la equidad.

Los cursos que se brindan en el Aula Taller Móvil de Producción Agropecuaria son: “Asistente Apícola”, “Asistente Piscicola” y “Operario Hortícola”.

Por su parte, el Aula Taller Móvil de Instalaciones Domiciliarias ofrece cursos de “Montador de Instalaciones Domiciliarias de Gas”, “Montador de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias” y “Montador Electricista”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas