La UCR no declinará la candidatura a gobernador de Gustavo González

El 29 de marzo el Comité Provincia de la UCR se reunirá para definir el escenario local y cuáles serán los lugares para competir por la gobernación después de la alianza que cerraron con Mauricio Macri de cara a las Paso.

Luis Pastori, compañero de fórmula de Gustavo González – candidato a gobernador de la UCR –  reiteró que está dispuesto a bajarse de la candidatura si “surge la necesidad” de conformar un frente que espera sea “lo más amplio posible”.pastori

La idea del radicalismo que conduce Hernán Damani, es que además del Pro se conforme un frente que incluya a otros sectores. Uno de ellos puede ser el de Héctor “Cacho” Bárbaro quien no descarta sumarse al acuerdo. El único inconveniente que plantea es que su partido Agrario y Social, no quiere llevar en la lista candidato a presidente.

Pastori fue tajante sobre la intención del Pro local que en Misiones representa Alfredo Schiavoni de ir a internas para definir lugares. «Si queremos terminar con la rosca, lo más sano es hacer una interna con la UCR, así no habrá pichados», manifestó el candidato de Macri en la provincia.

Al respecto, Pastori respodió: “a nosotros no nos van a correr con eso, nosotros ya definimos a nuestro candidato en internas y eso no está en discusión, es Gustavo González”.

De todas maneras, el legislador nacional pidió no poner por encima de la conformación del frente nombres o pretensiones electorales.   (Radio Libertad)

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas