Closs entregará financiamiento a distintas áreas del Gobierno provincial en Posadas

El gobernador Maurice Closs encabezará, hoy, a las 18:30, el acto de entrega de financiamiento correspondiente al mantenimiento de caminos terrados, al Plan Techo, mantenimiento escolar y para la Atención Primaria de la Salud. La ceremonia se realizará en la Plaza Seca del Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas.

 

Se trata de una serie de financiamientos destinados a distintas áreas del Gobierno provincial y que tienen como objetivo mejorar y agilizar el funcionamiento de determinadas tareas que llevan adelante la Dirección Provincial de Vialidad, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, la Dirección General de Arquitectura y el Ministerio de Salud Pública.

 

El primer mandatario estará acompañado por el intendente de la ciudad de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Educación, Luis Jacobo; el presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas