Boca: Arruabarrena recupera jugadores, entre ellos el misionero Cubas

El plantel de Boca Juniors se entrenó en predio de Casa Amarilla, a las órdenes del director técnico Rodolfo Arruabarrena, y de cara al partido ante Estudiantes de La Plata el próximo domingo por la 7ª fecha del campeonato de Primera División, con la presencia del misionero Andrés Cubas y Christian Pavón, ya recuperados de sus lesiones.

Los jugadores comenzaron la práctica en el gimnasio del predio Pedro Pompilio, y después ingresaron a la cancha principal de Casa Amarilla y se dividieron en dos grupos.

Pavón, quien ya había dado muestras de su recuperación en una práctica de la semana pasada, se sumó por primera vez al grupo principal, después de la fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo que sufrió en el superclásico jugado el 24 de enero en Mar del Plata.

Cubas, quien se mostró muy recuperado del desgarro que sufrió el 28 de febrero en un entrenamiento, en la previa del partido ante Atlético de Rafaela, se entrenó diferenciado, pues la idea del cuerpo técnico xeneize, y de los médicos, es no apresurar su regreso, de modo que no es seguro que juegue el próximo fin de semana ante el Pincha.

También entrenaron de manera diferenciada, bajo la supervisión del kinesiólogo Leandro Betchakian, Sebastián Palacios y Alexis Rolín, quienes también se recuperan de sendos desgarros.

MAG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas