Un obrero murió aplastado por toneladas de soja

Un obrero murió aplastado por toneladas de soja en un accidente que ocurrió el domingo cuando intentaba revisar por qué se tapó un túnel de uno de los silos.
El hecho ocurrió en el predio del Silo Santa Catalina S.A. ubicado en Nueva Aurora, Distrito de San Rafael del Paraná, a unos 150 kilómetros de Encarnación, en Paraguay.
El operario fue identificado como Adolfo Florentín Marín, (37) empleado de la firma, domiciliado en la mencionada localidad. Según testigos el mismo se encontraban cargando granos de soja, momento que se trancó uno de los túneles. El trabajador bajó al sótano a verificar la cinta transportadora, ínterin en que fue aplastado por granos de soja, aproximadamente cinco mil toneladas.
Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora, realizó los trabajos de rescate que duraron hasta ayer a las 17:15 cuando se pudo rescatar el cuerpo ya sin vida del hombre de 37 años de edad, padre de tres hijos menores de edad.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a una funeraria de Santa Rita, posteriormente sera sepultado en San Miguel Misiones. .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas