Sube: Zbikoski reclama más puestos de venta

Las empresas de transporte urbano de pasajeros integrantes de la comisión ejecutiva coordinadora del Sistema Integrado Metropolitano (SIM), solicitaron a través de la secretaria de Gobierno municipal de Posadas se instrumenten más bocas de expendio y recarga de tarjetas SUBE.
La solicitud, indicaron, responde a la necesidad de que todos lo usuarios puedan contar con el beneficio que debe garantizar la empresa SUBE. En una nota firmada por Marcelo Zbikoski representante del sector empresarial, se solicita al secretario de gobierno de Posadas, José Moglia que “por su intermedio solicite a quien corresponda, ampliar los puntos de recarga de la tarjeta SUBE”.
La mediación que reclaman al funcionario comunal es ante Servicios Urbanos Sociedad Anónima (SUSA), quien tiene a cargo la tarea de emitir y de recargar la tarjeta SUBE, y tiene el fin de satisfacer a los usuarios que reclaman un servicio de recarga más eficiente y de avanzar con la implementación definitiva del pago electrónico del boleto en el desarrollo del Sistema Integrado de Transporte.
Tras los reclamos por parte de los usuarios y la ampliación de la fecha para la implementación definitiva de la tarjeta, hasta el 31 del corriente, desde el sector transportista pidieron que la empresa encargada normalice la situación de manera tal de no afectar a los usuarios y la empresas que brindan el servicio a los vecinos.
“Es una responsabilidad que nos excede por tanto solicitamos a quien le corresponde que instrumente los medios que estén a su alcance para hacerlo”, destacaron.
“Para las empresas del transporte es una tranquilidad saber que el vecino tenga todas las posibilidades para poder acceder a su tarjeta, sino nos encontramos en una situación de tener que responder a solicitudes que no nos competen”, remarcaron. En el misma línea sostienen que la empresa que emite la SUBE debe coordinar con Posadas, Garupá y Candelaria para poner más bocas de expendio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas