Se realizará un taller de Estampación y experimentación Textil

El taller dirigido por la profesora Karina Berend apunta a dar a conocer herramientas para crear las propias telas desde la estampación, lo cual puede enriquecer objetos de decoración como también prendas textiles. Está destinado a diseñadores de moda, decoradores, emprendedores que trabajen con textiles y se realizará  día sábado 28 dede 9 a 12, en la sede de la asociación Polaca de Posadas,  ubicada en la avenida Cabred 2016 esquina Estado de Israel.

 

Se generarán texturas visuales, alterando los materiales, interviniendo algodón y textiles de composición sintética. Para aquellos que trabajen con pintura o dibujos propios, también les será muy útil este taller ya que pueden estampar sus propias obras en los distintos géneros.

El Worshop de Estampación y Experimentación Textil estará dirigido por la profesora Karina Berend. Se realizará el día sábado 28 de marzo de 9 a 12 hs. en la sede de la Asociación Polaca de Posadas (Misiones) Av. Cabred 2016 esquina Estado de Israel. Para mayor información o inscripciones, comunicarse a los teléfonos: (0376) 15 4637157 o 15 4637563 (cupos limitados -costo $250.-).

mab 3 cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas