OTC chocará en cuartos con San Isidro

San Isidro no dejó dudas, le pegó una paliza a Tomás de Rocamora y se metió en cuartos de final del TNA. Oberá Tenis Club lo espera desde el próximo jueves en la Capital del Monte. También clasificaron Echagüe de Paraná y Sarmiento de Resistencia, que ganó por primera vez un play off en el TNA.

El próximo rival del Celeste dio vuelta una serie que había comenzado complicada y se metió en una nueva instancia del Torneo Nacional de Ascenso. Ante un interesante marco de público, el “Severo Robledo” fue testigo principal de la paliza que le pegó a Tomás de Rocamora al ganarle 99 a 73.

Suma jerarquía

Oberá Tenis Club acordó la incorporación del escolta Andrés Mariani, en remplazo del lesionado Alexis Knecht, con vistas al inicio de los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso.

El refuerzo Celeste proviene de Barrio Parque de Córdoba -sorpresivamente eliminado por La Unión de Colón- que es el hermano mayor de Federico Mariani, integrante del plantel obereño.

Andrés arribará mañana a esta localidad para comenzar a entrenar con el equipo que dirige Lucas Zurita. Se trataría de un refuerzo de jerarquía pensando en la serie por cuartos de final ante San Isidro de San Francisco, Córdoba que comienza el jueves.

Esta temporada en Barrio Parque promedió 20,4 puntos por encuentro, con un 43.3 por ciento en triples y 4.9 rebotes. Es el segundo anotador del TNA.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas