En Italia dicen que Tevez firmó un acuerdo para jugar en Boca

Un portal reveló que el miércoles pasado se habría producido una reunión entre los dirigentes «Xeneizes» y el futbolista en el que ambas partes sellaron el contrato. Faltaría convencer a la Juventus.

Luego de marcar dos goles en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Borussia Dortmund, el delantero se juntó con representantes del club de La Ribera y todo habría quedado cerrado.

Según publicó el portal italiano Calciomercato.com Carlos Tevez y Boca Juniors ya tendrían firmado un acuerdo para que el atacante regrese al fútbol argentino a partir de junio cuando finalice la temporada.

De acuerdo a la información, el delantero y el «Xeneize» deben buscar la manera de acordar la salida de la Juventus, club con el cual el «Apache» tiene contrato hasta junio de 2016 por unos 4,5 millones de euros por curso.

Con 31 años y pasando por uno de sus mejores momentos desde que partió a Europa en 2006, el propio Tevez expresó en más de una oportunidad su intención de finalizar su carrera en Boca, donde debutó en primera en 2001.

También desde el «Xeneize», el presidente Daniel Angelici manifestó el deseo de repatriar al jugador. De hecho las partes se juntaron en Italia y en Argentina, y el dirigente adelantó que en junio el atacante volvería.

Si bien hay una coincidencia entre las partes aún debe definirse la situación Juventus, que según el portal no regalaría a Tevez y cuyas autoridades habrían dejado en claro que para que se produzca su salida no basta con la voluntad del futbolista y reclamarán una importante suma de dinero.

El «Apache» llegó a la «Vecchia Signora» en 2013 tras una turbulenta salida del Manchester City, es el actual goleador del Calcio y llevó a su equipo a la cima del Calcio y a cuartos de final de la Champions League.

 

(Infobae.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas