Crucero: a mover la pelota y rodaje para los suplentes pensando en Temperley

El plantel del Colectivero realizó esta mañana un nuevo entrenamiento de cara a la próxima presentación en Primera en donde buscará cortar la sequía de seis fechas sin ganar. El rival en Misiones será Temperley, otro duelo directo en la pelea por mantener la categoría. Partido contra la Cuarta para los que no jugaron en Junín y fútbol reducido para los titulares.

Definitivamente la oportunidad de reencontrarse con la victoria, hasta ahora esquiva en Primera, será con Temperley. No porque el equipo de Rezza sea un rival fácil ni mucho menos, sino que ambos tienen un objetivo en común. Mantener la categoría y que mejor que recibir al Gasolero en casa, donde el torneo pasado en la  Nacional lo goleó 3 a 0.

Schurrer insiste en que sus jugadores pueden jugar mejor de lo que vienen haciendo y si bien el primer tiempo en Junín fue bueno, está faltando esa cuota de regularidad dentro de los propios partidos para mantener un resultado.

Por eso hoy el santafesino dispuso de acciones varias en la práctica para empezar a acomodar piezas de cara al duelo con el Gasolero. Fútbol reducido para los que vienen de jugar ante Sarmiento y muchos ejercicios con pelota. Todo tipo de ritmo y mucha insistencia en jugar por abajo y no tanto al pelotazo (juego directo) como lo llama el DT.

Los que no actuaron en Junín y los que quizás vienen sin tanta continuidad, dispusieron de un buen rato de fútbol ante un combinado de la Cuarta División. Aunque es anecdótico, esa práctica terminó 3 a 1 en favor de los suplentes Colectiveros. Mucha charla entre el técnico y sus jugadores para tratar de enderezar el rumbo.

La preocupación de Schurrer y en general del mundo de Crucero no pasa solo por no haber ganado. El rendimiento no es el mejor pero sobre todo, es que se han perdido puntos ante rivales directos (Olimpo y Sarmiento) y Temperley es otro de ellos por lo que una victoria sería matar no dos, varios pájaros de un tiro.

La probable formación está lejos de conocerse. No solo porque faltan varios días para el encuentro, sino porque el DT espera hasta lo último para dar a conocer la alineación.

El horario aún no está confirmado pero sí se sabe que el encuentro se jugará en el estadio Andrés Guacurarí el sábado. Nuevamente Crucero no puede tener un domingo de primera pero sí intentará sellar la primera alegría en la máxima categoría del fútbol nacional. Hoy se conocen los árbitros designados.

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas