Continúa la promoción turística de Misiones en Mar del Plata

Durante este fin de semana largo continuó  la promoción de los atractivos turísticos de la provincia de Misiones en el stand institucional «Selva y Agua» ubicado en el sector comercial de Playa Grande en la ciudad de Mar del Plata.

Durante todo el verano se difundió la oferta turística a miles de personas que veranearon en «La feliz», propuesta que se extiende hasta Semana Santa desde el pasado 21 de marzo, fecha en la cual se reinició el esquema de difusión.

El stand contó con una gran concurrencia de visitantes durante la temporada pasada. Miles de turistas se acercaron al espacio, algunos interesados en conocer la provincia y otros con intenciones de volver a recorrer los atractivos de la tierra colorada.

IMG-20150322-WA0008

En el stand “Misiones, Selva y Agua” las promotoras e informantes capacitados brindan información sobre los distintos atractivos turísticos del Destino Misiones, y obsequian botellas de «Agua de las Misiones».

En el local promocional de 100 metros cuadrados, tanto los residentes marplatenses como los turistas tienen la posibilidad de informarse sobre la oferta turística provincial y participar de sus variadas propuestas tales como las actividades interactivas y concursos por viajes a Misiones.

Además se pueden vivenciar los distintos atractivos turísticos  a través de los óculos que posibilitan observar en un ángulo de 360 grados las imágenes de cada destino mientras se escucha el sonido característico del ambiente natural de la selva misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas