Se hizo pasar por su mamá y la violó

Un perito confirmó que el asesino de Yasmín Chacoma, la nena de 11 años vejada y estrangulada en 2013 en Comodoro Rivadavia (Chubut) engañó a la víctima con una nota en la que simuló ser su progenitora. “Hija, anda con el señor que te va a dar la plata”, escribió.

Un perito en Criminalística declaró en el juicio por el crimen de Yasmín Chacoma, la niña de 11 años violada y estrangulada en 2013 en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, que el único imputado, quien ya confesó ser el asesino, engañó a la víctima con una nota en la que falseó un mensaje de la madre de ella para poder raptarla.

Según la página web del Ministerio Público Fiscal de Chubut en la última audiencia del proceso que se le sigue al acusado Miguel Ángel Pallalaf (41), el especialista de la Fiscalía, Marcos Ghiberto, se refirió al peritaje caligráfico que se llevó a cabo por dicha nota en la que decía: “Hija, anda con el señor que te va a dar la plata”.

​De acuerdo con el informe oficial, este perito “determinó de manera categórica y concluyente que había sido escrita de puño y letra por el imputado Pallalaf para engañar a la menor”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas