Rentas interceptó una carga de aceite sin la documentación para su traslado

Otra vez, un camión repleto de aceite envasado y sin documentación válida fue interceptado en el ingreso a Misiones, por los inspectores del puesto de control fiscal que funciona en “El Arco” y que depende de la Dirección General de Rentas.
«Desde que se fortalecieron los controles fiscales, es común que los evasores intentan ingresar a Misiones aceites, bebidas, harinas, granos y mercadería de otros rubros que a veces van al mercado interno y en su mayoría para la comercialización en países vecinos», indicó la DGR en un comunicado.
Esta vez fue nuevamente un camión cargado de aceite sin documentación válida para circular internamente y menos aún para trasponer las fronteras. «Es otro intento de evasión y/o negreo que acostumbran a realizar evasores que operan aquí y en conjunto con sus pares de Brasil y Paraguay», añadió.
La DGR reiteró que todos los puestos de control fiscal en los ingresos y egresos a Misiones, al igual que el camión móvil y las unidades de la policía fiscal trabajan normalmente también en los feriados para combatir la evasión, el contrabando y negreo que atentan contra las economías regionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas